Quienes Somos

ASOCIACIÓN CONCIENCIA GLOBAL

 

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales involucrados en un servicio consciente en relación con el crecimiento y la transformación personal y planetaria.

La Asociación Conciencia Global tiene la función de desarrollar e implementar líneas de pensamiento creativas y novedosas que permitan a las personas explorar nuevas formas de actuar y sentir, nuevas formas de expresión y expansión y, desde esos cambios de percepción interna,  hacer posible  realidades  más equitativas y satisfactorias tanto en lo personal como en lo organizativo de nuestra sociedad. Contribuir a la unidad espiritual y elevación de la conciencia del ser humano y nuestra Madre Tierra

La Asociación Conciencia Global se apoya en diversas líneas de acción para buscar ese tipo de cambios: actividades culturales, intelectuales,  artísticas o de disciplinas físicas.

Desarrollamos una acción social enfocada en promover actividades de integración entre niños, jóvenes, ancianos y discapacitados así como la esencia del amor y respeto a la Tierra porque lo consideramos sensible y necesario en el cambio que buscamos.

Atendiendo a nuestro espíritu Global de acción, buscamos y difundimos los beneficios de las distintas corrientes filosóficas del mundo apostando porintegrar todo lo útil y sencillo del conocimiento humano y así procurar una síntesis  que nos permita a todos llegar a una nueva forma de vivir personal y en comunidad de modo que resulte más equitativa y satisfactoria en general.

Nos abocamos a explorar una espiritualidad práctica, cotidiana y sencilla como eje transformador de nuestra realidad avanzando en la certeza que dentro de cada individuo está el poder de construir una nueva realidad individual,  y por integración,  también una nueva realidad social.

Las señales del camino que nos guiarán hacia estos objetivos siempre serán:

–         Sentido común.

–         Sensibilidad, apreciación y apertura.

–         Autenticidad.

–         Coherencia interna.

–         Integración.

–         Alegría

La Asociación desarrolla y promueve las bases de esta nueva visión interna y esta nueva relación entre individuos a través de todos los medios de difusión que esté a su alcance: páginas web, libros, publicaciones, artículos, publicidad, viajes grupales de expansión,  congresos, conferencias, talleres, ecoaldeas, escuelas de conocimiento universal, etc.