Actividades Almería, 6 y 7 de Noviembre

Taller depuración y proteccion energetica, Almería Noviembre 2015 Taller intuicion, Almeria noviembre 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Queridos amigos:

Tenemos el placer de invitarles a participar en las próximas actividades que se van a compartir en Almería, en ÍNDIGO, Rosa Purna, Calle Nueva Alcazaba, 36, ALMERÍA.

Información y reservas: 637 81 62 77  Mail: rosaperezforever@yahoo.es

VIERNES 6 DE NOVIEMBRE, A LAS 20,30 H.

-Conferencia gratuita-

“DEPURACIÓN Y PROTECCIÓN ENERGÉTICA” y

“ACTIVACIÓN DE LA INTUICIÓN Y LA VERDAD INTERNA”

Podéis traer vuestras preguntas sobre inquietudes personales.

SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE, DE 10,00 A 14,00 H.

-Taller “DEPURACIÓN Y PROTECCIÓN ENERGETICA”.

  • Como depurar energías densas, desde las que yo género a través de mis emociones-ego y a las atmosferas donde comparto.
  • Como crear una protección energética con Fuerzas Divinas de máxima protección.
  • Como Transmutar el kharma personal y familiar.
  • Elementos sagrados de máxima protección y depuración.
  • Cancelar juramentos ancestrales que nos limitan y condicionan.
  • Magnetización de objetos, crear talismanes y amuletos
  • Practicas durante todo el taller.
  • Montaremos un incensario, creación de un altar y apertura de una compuerta dimensional a través de él.

¿Para qué sirve?

  • Para desconectarme de almas errantes de otro plano que piden de mala forma
  • Para limpiar mis energías ocultas que no me permiten conseguir los resultados que quiero en la vida.
  • Para limpiar miedos y fobias que me paralizan en la vida y que me hacen sentir que soy incapaz de ser feliz
  • Para eliminar mis tendencias al autocastigo y al auto sabotaje que siempre son elecciones que nacen desde el sufrimiento.

SÁBADO, 7 DE NOVIEMBRE. DE 16:30 A 20:30 H.

-Taller “ACTIVACIÓN DE LA INTUICIÓN Y LA VERDAD INTERNA”.

  • La conexión con la voz sabía del alma.
  • Como identificar que lo que intuyo nace del alma o por el contrario de la mente/ego.
  • Desconectar de las memorias ancestrales que me llevan a tener intuiciones o premoniciones de baja frecuencia.
  • Conectar a través de mi intuición con todos los recursos y privilegios que poseo.
  • Como conectar con los registros akáshicos que me llevan a ver y exteriorizar mi potencial y manifestar mi propósito de vida.
  • Desarrollo de los sentidos sutiles.
  • El despertar de la auto maestría.
  • La elevación de la intuición al nivel de profecía.
  • Practicas durante todo el taller.

 

 

¿Para qué sirve y para quién?

Este taller está proyectado para aquellas personas que tienen despierto el tan conocido sexto sentido y desean amplificar su conexión, aquellas que su inquietud espiritual les lleva a profundizar en el auto conocimiento de sí mismos.

Nos vamos a centrar en este taller en amplificar esa conexión con nuestra esencia de sabiduría, nuestro maestro interno, esa voz interior que nos guía.

Durante todo el taller se realizaran prácticas y será personalizado a las prioridades de los asistentes.

-PREVIA PETICION DE CITA.-

-SESIONES INDIVIDUALES DE CANALIZACIÓN Y ASESORÍA-

-Reserva de cita previa llamando al número: 648 80 42 11

Mensajes personales e individuales de los seres de luz que te acompañan, que te llevaran a tener claridad en un proceso, conocer de tu propósito de vida, activar tus dones y habilidades, amplificar tu conciencia, generar un cambio dimensional, comprensión del porqué de nuestras vivencias, liberando así miedos, dudas y emociones que nos detienen.

Responder

