CELEBRACIÓN SOLSTICIO DE VERANO

celebracion solsticio de verano

Queridos amigos:

El próximo Sábado 20 y Domingo 21, estaré en Almería, compartiendo unas pocas sesiones de canalización. Para aquellos que queráis tomar una sesión poneros en contacto conmigo en el número 648 80 42 11, a fin de fijar hora en la agenda, (el sábado ya está completo).

Sábado por la noche, a las 21:45 h, vamos a festejar y celebrar la entrada del SOLSTICIO DE VERANO, nos reuniremos en la Playa de Aguadulce, a la altura del espigón y  chiringuito de playa  Casa Nostra, bajo puesto de la Cruz Roja, para más información  si tenéis dudas sobre como llegar al lugar, podéis llamar a Marisol 609 61 55 39, en horario de tarde.

Os sugiero llevar:

Ropa en colores dorados y rojos o bien ropa clara.

Flores, Inciensos, velita, agua frutas y frutos secos, libreta y papel.

Para aquellos que queráis, en esta energía tan mágica y bella, vamos a montar nuestra bolsa medicina, para ello os aconsejo llevéis un bolsón o mochilita, plantas aromáticas y medicinales, amuleto o talismán, y aquellos elementos sagrados con los que trabajéis normalmente, (cuarzos, péndulos etc).

Para los más atrevidos podéis llevar vuestras oraciones, canticos, instrumentos musicales y ganas de compartir vuestro poder y arte.

Ancestralmente por todas las civilizaciones, comunidades, linajes, escuelas místicas, se ha festejado como una gran ceremonia  el SOLSTICIO DE VERANO.  En el momento donde el astro rey Sol alcanza su punto más álgido y nos encontramos en la noche más corta del año (donde el mundo de las tinieblas tiene menor vida) utilizaban la apertura de portales dimensionales, para purificar tanto su cuerpo mente y alma, se prendían hogueras honrando el poder del sol y para que esté se sostuviera por mucho más tiempo, se pedía la bendición por la fertilidad de la tierra y los hombres, se agradecía por la abundancia de las cosechas ya recolectadas.

Según la tradición celta se abren portales dimensionales que facilitan al hombre la cercanía con las dimensiones espirituales, donde en especial el mundo de los elementales, hadas, duendes, salamandras de fuego, seres mágicos, se hacen visibles a los corazones, limpios y puros.

En la religión católica, para separar estos festejos considerados entonces paganos, trasladaron esta celebración y le dieron un sentido de religiosidad renombrándolo como conmemoración a San Juan Bautista, aunque mantuvieron muchos de los ritos del festejo ancestral, así es de semejante la mágica noche de San Juan y la celebración del Solsticio de Verano.

Aprovechando toda esta energía, durante nuestro encuentro realizaremos rituales de purificación, de amplificación de nuestra abundancia en todos los planos, y de transmutación de todo aquello que nos limita o condiciona, y seguiremos las sugerencias que los maestros tengan para el grupo.

El evento es gratuito y abierto, para que nos compartas tu sabiduría y aportación particular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s