FRAGMENTO DEL TALLER “TRANSICIONES DEL ALMA: ENCARNACION Y MUERTE”

taller muerte

El ser humano avanza en su evolución a través de sus experiencias de vida, muchas de estas son compartidas en relaciones interpersonales directamente vinculadas a su familia biológica. De estos reencuentros pueden surgir las grandes fricciones, hasta las relaciones que más nos complementan y elevan, pero sin duda y en ambos casos prima los pactos y juramentos de nuestras almas, y en ello nuestra elección sabia de estos vínculos, donde igual pulimos y transcendemos kharma familiar, que heredamos todos esos logros y victorias de nuestros antecesores.
Como sucede en el plano más físico, que podemos heredar propiedades y riquezas o también deudas, enfermedades genéticas o fortaleza y vitalidad superior, de la misma forma sucede en el plano espiritual en energías sutiles
Cuando fallece un ser querido, entre los tantos beneficios y bendiciones que crean en esta transición, es abrir una puerta dimensional entre la nueva dimensión en la que se encuentran y la dimensión de la tierra. Tienen por objetivo transferir los beneficios de su nuevo estadillo de conciencia a favor de sus seres queridos para una elevación y transformación. Pueden liberar kharma de su línea familiar, biológico y genético, transferir dharma y herencias energéticas que hasta el momento no habían sido integradas.
Aceptar desde el amor estas bendiciones de nuestros seres queridos sin el apego a su ser, en el deseo del contacto con su alma en su nuevo estadillo, nos posibilita integrar las bendiciones que nos transfiere, convirtiéndose así en un enlace directo con un nuevo nivel de conciencia desde su nuevo estado, más elevado, más libre, más sabio.
Nuestra mente este deseo lo interpreta como nostalgia, apago, necesidad de saber que continua con nosotros, nuestra alma reconoce la oportunidad de avanzar de forma acelerada.
Acepto e íntegro los logros conquistados por todos mis ancestros, en particular el de esta alma (…..), que sus bendiciones en sabiduría, amor, abundancia material y espiritual, se finquen en mi conciencia y la del resto de mi familia biológica encarnada en el presente y en próximas generaciones. Bendigo la rama familiar a la que pertenezco elegida desde la sabiduría de mi alma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s