Encuentro 11.11.11

PRÓXIMA TRAVESÍA INICIÁTICA: “MÉXICO”

Del 25 de Noviembre al 3 de Diciembre

LA MANIFESTACION DE LA PROFECIA MAYA:

La entrada al no tiempo, el cambio definitivo de Dimensión.

Queridos amigos:

Tenemos el placer de invitaros a asistir y participar en el próximo Viaje Iniciático a México,  que realizaremos en el mes de Noviembre, un viaje de 9 días que transformara tu vida.

La época donde el cambio dimensional se hará masivamente, donde los seres humanos amplificaremos nuestra sensibilidad, nos llevara a reconocer como impactamos en los demás, y como creamos nuestra nueva realidad, desde una conciencia lucida y despierta.

Visitaremos lugares tan espectaculares y bellos como, Chichen Itzá, Tulum, Cobá, Ek Balán, Xel Ha, etc.

Podremos contemplar los vestigios arqueológicos de esta gran y sabia civilización que fueron los Mayas, todo en un entorno donde la belleza de la naturaleza que los envuelve, supera cualquier expectativa que pudiéramos imaginar.

En la región conocida actualmente como la península de Yucatán, y Quintana Roo, el enlace, los encuentros y las luchas entre diversos linajes o guerreros, dio lugar a pulir la conciencia y la cultura Maya.

Los Sacerdotes Mayas vinculados a estas zonas, promovieron en esta asombrosa civilización una elevada cooperación y un espíritu de comunidad de servicios que ponían un orden evidente, buscando un desarrollo colectivo donde múltiples generaciones pudieran ver nacer y crecer a sus nietos, o a los ancestros originales del cielo.

Por otra parte desde una visión más amplia del cosmos, el maestro fomentaba la fuerza del alumno, determinación mental y una valoración consciente sobre los hilos energéticos que todo lo unifican y que le dan humildad y sentido a la vida del ser humano.

En esta travesía, exploraremos diversos arquetipos de conciencia, para llegar a un entendimiento profundo de las nuevas personalidades que están emergiendo en los diversos caminos de pensamiento, y en las maravillosas sensibilidades que conforman las mentes conscientes y las almas despiertas en la nueva Era de Acuario.

A lo largo de este viaje, también practicaremos principios para amplificar la riqueza material y el poder de manifestación de la conciencia, además aprenderemos sencillos ejercicios de cultivación de la energía taoísta, para unificar el potencial del cuerpo con la claridad de una mente quieta y la expresión espontanea de los dones del alma. Se realizaran diferentes rituales iniciáticos, activaciones y antenajes energéticos, que nos llevaran a integrar las poderosas energías que de forma natural ya poseen estos lugares mágicos, e integrar el sabio legado que estos ancestros dejaron para las siguientes generaciones, ayudándonos a fortalecer nuestro crecimiento y desarrollo personal y espiritual

Se fomentan espacios de diálogo para aquellos que tienen que compartirnos un conocimiento universal, que genera nuevas amistades y placenteros hermanamientos.

Para los que estéis interesados en este viaje podéis solicitar dossier, con detalle del itinerario diario de los lugares a visitar, hospedaje, practicas espirituales que se realizarán y lo que cada espacio energético representa.

Información y reservas:

ViajesIniciaticos@efrenalvarez.com y asociacioncg@hotmail.com

Teléfonos España:  968 35 09 39 y 648 46 41 73

Llamadas internacionales: Marcar primero 0034

ORGANIZA:

ALIANZA UNIVERSAL       Y    CONCIENCIA GLOBAL

www.efrenalvarez.com/blog      www.concienciaglobal.info

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s